logo web

Recibimos en Valencia a Roland Bleinroth y Bernhard Müller, presidente y vicepresidente de Messe Stuttgart

Fecha: 11-10-2023

Ayer día 4 de octubre, APA, Asociación Española Fabricantes de Puertas Automáticas, nos reunimos en Valencia con Roland Bleinroth, presidente de Messe Stuttgart, y con Bernhard Müller, vicepresidente de Messe Stuttgart. Avanzando con APAExpo by R+T 2025.

Por la tarde tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de FEMEVAL, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, y reunirnos con Francisco Fideli y Raquel Carracedo. El próximo día 8 de noviembre celebraremos en FEMEVAL el INNOVATION FORUM APAExpo by R+T 2023.

Roland Bleinroth, presidente de Messe Stuttgart; Ricardo Ricart, secretario general APA, y con Bernhard Müller, vicepresidente de Messe Stuttgart

El próximo día 8 de noviembre se celebrará la segunda edición del INNOVATION FORUM APAExpo by R+T en la sede de FEMEVAL en Valencia. Este evento busca promover la importancia de las industrias y las inversiones en innovación y desarrollo del sector de las puertas automáticas, generando un debate sobre la urgencia de trabajar para avanzar  dinamizando el crecimiento industrial, con el objeto de conducir nuestra economía a un nuevo escenario en nuestra estructura productiva, liderando a nivel nacional e internacional.